Arraaah es simplemente una palabra expresiva, su origen proviene tal vez de Marsella (Francia).
Pero esta palabra a evolucionado para tomar hoy un sentido diferente. Toma su fuerza en la positividad, la alegría de vivir, de disfrutarla y apreciar los mementos de la Vida.
En esos felices momentos, hay que pensar incluso gritar ¡Arrraaaah! Para expresar la felicidad, que importa de parecer un « loco » (pues tan solo un loco puede ser libre en este sistema de vida)
ArrAAAh toma todo su sentido para hacer frente a las dificultades de la Vida que hacen parte de la evolución humana.
Cuando la Vida nos trae su lote de preocupaciones a veces tan duras, cuando en el trabajo sentimos una gran presión, cuando nuestro corazón sufre, cuando nos ponemos nerviosos, pensemos (o gritamos) esta palabra y nos sentiremos liberados pensando en esos momentos de « ArrAAAh days ». Nuestro espíritu liberado, podremos de nuevo seguir adelante.
« Arraaah » ha nacido de un delirio para sonreír a la Vida, puede ser un modo para sobrepasar las pruebas de la Vida, trabajando lo mental. La fuerza del Ara crece con los intercambios, la cohesión del grupo, la solidaridad y la unidad. Todo lo que viene del corazón es puro, ¡la solución está en nosotros! ¡Probarlo y veréis que funciona!
ArrAAAh es nuestra palabra, viene del fondo de la garganta, exprime rabia pero sobre todo la felicidad, nace de un nada para ir muy lejos, exprime nuestra sinceridad pues deja hablar nuestro corazón, exprime nuestra fe y la libertad de nuestras ideas, así todo lo que parecía imposible puede ser posible.